Nueva victoria del SMA del CB Jorge Juan

La jornada del pasado fin de semana comenzó el sábado por la mañana con cinco  partidos previstos y cuatro jugados debido a que el partido del CMC fue suspendido debido al fuerte viento que imposibilitaba el juego en la pista exterior del Pabellón Municipal de La Magdalena. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El primero en jugar fue el alevín masculino que, tras un irregular comienzo, venció en Aspe de forma contundente. El cadete femenino no lo tuvo tan fácil para derrotar a su rival y, en un intenso partido repleto de errores por parte de ambos equipos, derrotó por solo dos puntos al  líder de la clasificación. El IMB ganó su encuentro en un buen partido jugado contra el CB Anna al igual que el CMB que lo hizo con tan solo ocho jugadores. Sin embargo, no se pudo completar una mañana exitosa debido a la inesperada derrota del cadete masculino A frente al último clasificado de su grupo.

La tarde del sábado fue espectacular para los tres equipos que jugaron: tres victorias en partidos bastante difíciles. El SFB  CB Jorge Juan Bolmax se impuso al Clivus Basquet destacando la buena actitud de todo el equipo. El infantil masculino A saldó a su favor un partido muy igualado gracias a la intensidad defensiva mostrada por todos sus jugadores. Sin embargo, el resultado más llamativo fue la trabajada victoria del sénior masculino A Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló ante el equipo líder de la categoría. En uno de los mejores partidos de la temporada, los jugadores de Novelda supieron mantener un  alto ritmo anotador durante todo el encuentro y fueron capaces de aguantar la presión en los últimos minutos de un apasionante encuentro para, al final, vencer de tan solo cuatro puntos.

Si el sábado fue el equipo sénior el que destacó por su gran encuentro, el domingo lo fue el júnior masculino Penya Barcelonista. Con tan solo seis jugadores disponibles, el equipo de Novelda se lució  ante un buen equipo ganando por más de cincuenta puntos gracias a su esfuerzo y concentración. No tuvieron suerte, por otra parte,  los equipos femeninos que juegan en la máxima categoría (Campeonato Autonómico) ya que el infantil A  y el júnior femenino  perdieron ante Valencia Genovés y Villarreal respectivamente. Para terminar, lamentar la derrota del SFA en su partido contra el CB Elda por solo dos puntos y destacar la  cómoda victoria del alevín femenino.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES