El Novelda consigue salir del bache y gana al Orihuela en la Magdalena

Novelda 2-0 Orihuela. El Novelda sale de la mala racha que arrastraba en un partido contra el Orihuela donde la afición y el cuerpo técnico disfrutaron.

El Novelda se hace con la ansiada victoria tras perder los últimos cuatro encuentros. Una victoria que arroja un poco de luz y de ilusión al equipo en un encuentro donde los verdiblancos han luchado más que el Orihuela. Esto supone una inyección de moral absoluta al equipo, decía José Antonio Poveda, entrenador de Novelda, en rueda de prensa.

José Antonio Poveda: La actitud no quiero que cambie. Correr, luchar y pelear más que el rival.

La semana que viene el Novelda se desplaza hasta la ciudad deportiva Díez Iborra de Elche para jugar contra un Elche Ilicitano que nos recibirá motivado después de vencer en la jornada pasada al Muro de una forma muy holgada.

Alineación:

Novelda: Alberto, José Carlos (Crespo, min.78), Luís García, Banegas, Pablo Pagán, Nemesio, Javi Sánchez, Antillaque, Uriarte (Segarra, min.70), Joseto y Tobías (Solano, min.60).

Orihuela: Emilio, Álex García (Coco, min.70), Gomis, Alexis Egea, Pastor, Abraham (Perico, min.64), Chema, Theo, Raúl González, Mikey y Juanjo (Kike, min.80).

Goles: (1-0) min.53: Joseto. (2-0) min.89: Joseto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES