El Atlético Carmencita participará en el Campeonato de España de Cross por Clubes de Madrid

El domingo 28 de febrero se celebra la 51ª edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBES, el campeonato oficial más numeroso de los disputados en el CROSS, con cerca de 2.500 corredores, pertenecientes a los mejores clubes del territorio nacional, que consiguieron su clasificación. 

El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid será el escenario de este magnífico espectáculo en el que, un año más, el Club Atlético Novelda-Carmencita participará con sus atletas. En esta ocasión con su equipo júnior, que estará formado por Jaime Navarro, Kíke Poveda, Miguel Gómez, Antonio Galiana, Abraham Selma y Fran Payá. Estos atletas tendrán que que enfrentarse allí a los 53 mejores clubes de la categoría junior.

Con esta nueva clasificación, el club noveldense en sus 23 años de historia ya suma un total de 25 clasificaciones para distintos campeonatos de España de Cross por equipos, según el director deportivo del club, Felipe Giner, que se suman a los 683 títulos conquistados en diferentes categorías y especialidades durante su larga trayectoria. 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. TIENE MUCHO MERITO EL TRABAJO QUE DURANTE MUCHOS AÑOS VIENE DESARROLLANDO EL CARMENCITA CON LOS JOVENES DE NOVELDA FELICIDADES Y A SEGUIR TRABAJANDO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES