Diferentes pódium para los chicos y chicas de la escuela de Pádel Fran Muñoz en el autonómico de menores

Del 19 al 21 de febrero se disputó el campeonato autonómico de Pádel de menores de la Comunidad Valenciana en Castellón, donde diferentes integrantes de la escuela de Novelda Fran Muñoz subieron al pódium.

El Pádel Center de Castellón de la Plana acogió el Campeonato autonómico de Pádel de Menores de la Comunidad Valenciana. Un encuentro que tuvo representación noveldense con los chicos y chicas de la escuela de Pádel Fran Muñoz de Novelda.

Pablo Beltrá, junto a su compañero Juan Salvador consiguieron el subcampeonato en la categoría Júnior. Álvaro Céspedes y Raúl Peralta quedaron campeones de la categoría alevín y Natalia Céspedes con su compañera Aitana Pérez fueron subcampeonas de la categoría benjamín femenino.

Además, destacar la buena actuación de otros jugadores que, aunque no consiguieron colarse en las finales de sus categorías, dejaron alto el nombre de Novelda. Especialmente la pareja formada por Pablo Pérez y Óscar Pujalte, que en su primer autonómico pasaron a octavos de final.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos resultados para la gente joven. Felicidades para todos ellos y especialmente,. para el maestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí