El Novelda suma una nueva derrota contra el Crevillente que provoca la dimisión de su entrenador Javi Moreno

Crevillente 1-0 Novelda. El Novelda no pudo contra el Crevillente y suma con este encuentro tres derrotas seguidas que lo dejan con 34 puntos en la posición duodécima de la tabla y sin entrenador.

El Novelda jugó un encuentro donde las inclemencias del tiempo dificultaron más todavía las posibilidades de poder conseguir la victoria y aunque el dominio del partido fuera para los verdiblancos, no fue suficiente para conseguir el triunfo. Es en el minuto 73 cuando Keko, pone por delante al Crevillente tras un error de la defensa y consigue los tres puntos de la victoria para su equipo.

El entrenador del club Novelda Club de Fútbol presentó ayer su dimisión como entrenador de la primera plantilla, agradeciendo públicamente a todos los estamentos del club y en especial a los jugadores por su esfuerzo y su entrega desde el día que llegó aquí. Desde el club también se quiere agradecer el trabajo y la dedicación de Javi Moreno al frente del equipo noveldense.

El domingo que viene, el Novelda se desplazará fuera también para jugar contra el Torrevieja en el campo del Vicente García.

CLASIFICACIÓN

ALINEACIONES:

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván, Cristián, Keko, Edu Cruz, Sergi, Lolo Ivars, Rubí, Abraham, Jaime Jornet y Jesús Planelles

Novelda CF: Alberto, Crespo, Luis García, Nemesio, Pagán, Banegas, Salero, Javi Sánchez, Brian, Antillaque y Tobías

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES