Gran jornada para los equipos infantiles del CB Jorge Juan

Los cuatro equipos infantiles del CB Jorge Juan saldaron sus respectivos enfrentamientos con victorias ante unos rivales directos, en algún caso, en el paso a la siguiente fase. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El clásico jugador que afirma que solo se esfuerza en los partidos es un fraude. El no dar de sí en los entrenamientos anula la preparación y facilita la lesión; es un seguro para la fatiga sobrevenida. Un jugador que sólo se esfuerza en los partidos comete una falta grave contra la ética de trabajo…“. PAT RILEY.

Los cuatro equipos infantiles del CB Jorge Juan saldaron sus respectivos enfrentamientos con victorias ante unos rivales directos, en algún caso, en el paso a la siguiente fase. Los chicos del IMA Cableworld ganaron al CB Ilicitano en un partido en el que fueron de menos a más, mejorando, además, la mala imagen de la semana pasada. El IMB continúa con su gran racha de victorias en la segunda fase que le mantiene, tras seis jornadas, líder indiscutible de su grupo. Por lo que respectas a las chicas, victoria importantísima de IFA Cableworld, en la difícil pista de Almussafes, que mantiene intactas sus posibilidades de clasificación para semifinales. Las chicas del IFB ascienden a la segunda plaza tras su victoria frente al equipo de Villena.

Peor suerte han tenido los equipos cadetes masculinos. Solo uno de ellos logró el triunfo y fue en 2ª Zonal. El CMA sucumbió, tras un buen primer cuarto (20-13) a favor de los nuestros ante el Ilicitano El equipo femenino también perdió en un partido marcado por al mal balance defensivo de las de Novelda. Las más pequeñas del club, el AF, fueron muy superiores a su rival de Alicante en un partido que estuvo dominado desde el principio.

En cuanto a los equipos de categorías superiores, hay que destacar, pese a la derrota, el gran partido del JF Bolmax ante el que es, posiblemente, el mejor equipo de la Comunidad Valenciana de su categoría. Tras una decepcionante primera parte, el equipo júnior de los chicos perdió contra el Elche Basket. El SMB obtuvo la victoria aunque vio peligrar esta tras remontar quince puntos el equipo rival en el último cuarto. Por lo que respecta a los equipos sénior femeninos, victoria del SFB en un encuentro en el que destacó la defensa de las nuestras y derrota  en Elche del SFA.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES