Inés Rizo convocada con la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El CFS Racing de Novelda sigue trabajando y creciendo día a día. La última buena noticia para el Club ha sido la convocatoria de su jugadora Inés Rizo del equipo Alevín A con la Selección Valenciana Femenina Sub-12.

Según los técnicos del Club, Inés es una jugadora fantástica, tiene muchas ganas de aprender y es solidaria con sus compañeros, además tiene mucha habilidad con el balón y se esfuerza al máximo en cada partido y entrenamiento. Esta temporada ya anotado 23 goles en 15 partidos y su equipo se encuentra líder de su grupo con 40 puntos (13 V, 1 E, 1 D). Por ello no ha pasado desapercibida por los técnicos de la Selección Valenciana que la citaron para una prueba en Alicante el pasado Jueves 28 de enero y tras el entrenamiento le comunicaron que quieren seguir contando con ella para futuras convocatorias.

Por otra parte el Área Social y Formativa del Club junto a la Peña Madridista de Novelda está organizando un viaje a Madrid para el fin de semana del 19 – 20 de Marzo con el objetivo de presenciar el Partido de la Jornada 30 de la Liga BBVA entre el Real Madrid CF y el Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabéu. El precio del viaje es de 70€ e incluye desplazamiento en autobús a Madrid, entrada al partido y almuerzo. Los interesados pueden reservar ya su plaza en los teléfonos 636761162 y 659148543.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES