Campeonato de España, Autonómico, provincial y pruebas de ruta se han disputado en el mes de Enero donde han estado los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

Se comenzó enero aun con pruebas de navidad, San Fulgencio, Villena y Callosa de Segura donde atletas del club estuvieron.

El 10 de Enero en La Nucia fue el provincial Individual de Campo a Través, hasta allí se desplazaron un nutrido grupo de atletas que participaron en Veteranos tanto masculino como femenino, en Absoluta masculina, en Junior y Juvenil masculino y en infantil femenino. Donde Andrea Rodríguez ganaría su prueba en Infantil y Jaime Navarro quedaría 1º provincial en Junior.

El 17 de Enero en Onteniente también hubo un desplazamiento de grupo de atletas, donde participaron en las categorías de Veteranos masculino y femenino, Junior masculino y femenino, Juvenil masculino, y Absoluta masculina. En la prueba Junior, Jaime Navarro subiría al pódium. Este mismo día también Andrea Rodríguez participaría en un control en San Juan en la prueba de 1000 y ganaría la prueba. También se disputo ese mismo día la carrera del Cerro de La Mola donde varios atletas del club participaron y algunos subieron al pódium cmo Sergio López, Miguel Lucas, y Ana Belén Rocamora.

El 24 de enero, hubieron varias pruebas, el provincial por equipos en Alcoy, donde el equipo Junior quedaría Campeón Provincial, y en la modalidad de individual también hubieron participaciones en la prueba Absoluta masculina e infantil femenina, donde Andrea Rodríguez volvería a ganar. Este mismo día, la prueba fuerte era en Santa Pola, que se disputaría la Media Maratón siendo este año Campeonato de España de Media Maratón y pasando por meta más de 8000 personas. 

Un total de 12 atletas disputarían el Nacional, tres atletas en la categoría Absoluta y 10 atletas en la prueba de Veteranos. Un atleta entraría en las dos clasificaciones por ser Veterano y tener la mínima absoluta para participar. La actuación más importante fue del equipo de Veteranas de 45/50 que quedaron 4ª de España. También en la prueba popular varios atletas estuvieron representando al club, donde consiguieron buenos registros y alguno consiguió marca personal.

El 30/31 de enero, se han  disputado tres pruebas en pista, donde Víctor Pico participaría en 60 ml y 200 ml, realizando unos registros buenos teniendo en cuenta que había mucho aire en contra. En ruta, en el Cross Giménez Ganga donde se desplazaron varios atletas del club para defender los colores, en una prueba que contaba con una inscripción de 1500 atletas.  El domingo 31, en el autonómico por equipos, participaron varios equipos quedando quintos en la categoria Junior y con muchísimas posibilidades de ir al Nacional de Campo a Través en Madrid, ya que la Comunidad Valenciana está en el primer lugar para repescar clubes. Luego en el Cross corto en chicos han quedado 11º y en chicas han quedado 5º, los dos equipos han realizado una buena participación. En infantil ha quedado Andrea Rodríguez, campeona autonómica de campo a través.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. !! VAYAN MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS ATLETAS DEL CLUB ATLETICO NOVELDA-Carmencita .POR SUS RESULTADOS DESDE LOS POPULARES A LOS QUE PARTICIPABAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PASANDO POR LOS CAMPEONATOS PROVINCIALES Y AUTONOMICOS DE CROSS!!

  2. Felicidades para todos los miembros del Club. Y especial para Andrea Rodríguez, que demuestra tener mucha clase

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES