Un mes intenso para el Club de Atletismo Cableworld –Novelda.

El club de atletismo ha estado presente en el circuito Autonómico de Cross 2016 y ha obtenido muy buenos resultados en los diferentes crosses. (Crónica del club).

En el Cross de Elda los equipos Cadete Femenino e Infantil Masculino fueron terceros clasificados provinciales. En Ontinyent Rocío Rocamora conseguía ser la cuarta clasificada en Cadete. En Alcoy, Bruno Botella primer clasificado en la categoría Infantil, Y en el Cross de l'Alcúdia el equipo Sénior Femenino en Cross corto consiguió una cuarta posición autonómica. Para acabar con este circuito de crosses, solo falta asistir al cros de Castellón el próximo 14 de Febrero.

A nivel popular el club ha participado en diferentes carreras este mes, como los 10k Rotary de Elche, carrera con un fin solidario como es colaborar con las ambulancias DYA Elche. En el VII Cross Nocturno Villa de Sax y en la V carrera de montaña Cerro de la Mola en Novelda.

También hemos tenido representación en la Media Maratón de Santa Pola, donde participó un grupo numeroso de atletas que se atrevían con los 21km y donde además David del Rey y Pere Juan consiguieron marca mínima para el campeonato de España de Media Maratón bajando sus marcas de 1 hora 19 minutos.

Terminamos con las pruebas de pista, Miguel Pastor consiguió la primera posición en la prueba de 1000 m.L. en el campeonato provincial de Pista Cubierta en la categoría Alevín con una marca de 3 minutos 13 segundos. 

Para acabar nuestro atleta Juvenil Víctor Botella ha conseguido clasificarse para el campeonato de España de pista Cubierta en la prueba de 800 m.L., 
Víctor  realizó un control en la pista de Valencia "Luis Puig" y ha conseguido una marca de 1 minuto 59 segundos. 
Nuestro joven atleta, se desplazará a la ciudad de Salamanca para participar en este Campeonato de España los días 5 y 6 de Marzo. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se ve a muchos jóvenes entre los miembros de este Club y es muy importante apostar por la base para un futuro. Adelante y… suerte para todos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES