Cambios en la plantilla del Novelda CF

El Novelda Club de Fútbol continúa trabajando en el ajuste de la plantilla del primer equipo.

En este sentido, desde el club se ha llegado a un acuerdo para conceder la baja federativa a Pablo Buendía, José Mª Berna y Óscar Amat. Desde el Novelda Club de Fútbol se quiere agradecer a ambos futbolistas su dedicación y su trabajo defendiendo los colores verdiblancos. 

Fichajes:

En el capítulo de altas, en la tarde de hoy se ha cerrado la contratación del jugador José Carlos Lozano López. De 25 años de edad, José Carlos proviene del CP Villarrobledo, equipo en el que esta temporada ha disputado más de una decena de partidos como titular. La temporada anterior, con el AD Mérida, consiguió el Ascenso a 2ª División B. José Carlos ocupa la demarcación de lateral derecho, aunque también puede jugar en la banda contraria. José Carlos es un jugador fuerte y que aporta seguridad en la línea defensiva, además de poder incorporarse con facilidad al ataque.

La segunda incorporación en la plantilla corresponde al joven delantero Brian Triviño Escribano. Con 21 años de edad, Brian procedente de la UD Alzira, equipo con el que ha anotado 3 goles esta temporada, La temporada pasada, también en el equipo azulgrana, Brian anotó 9 tantos, y fue uno de los jugadores fijos de la plantilla alzireña, puesto que disputó 32 partidos, 26 de ellos como titular.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES