La sección femenina del CB Jorge Juan gana todos sus partidos

Jornada perfecta para  los equipos femeninos del club ya que todos han logrado  la victoria  en esta jornada. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El SF Jorge Juan Bateig arrasó en su visita a Elche; sin embargo, el SF Bolmax no lo tuvo tan fácil y tuvo que disputar una prórroga en un disputadísimo partido jugado en Villena. Nuestro cadete femenino ganó en un partido que dominó desde el principio y que le dará mucha confianza en posteriores enfrentamientos. Por lo que respecta a la sección infantil, señalar las difíciles victorias del infantil femenino B. con tres jugadores expulsadas y dos lesionadas, y del infantil femenino A Bolmax que le acerca a las semifinales del Campeonato Autonómico. El equipo júnior y el alevín reanudarán la competición dentro de siete y quince días respectivamente.

El fin de semana, no obstante, no ha sido tan positivo para la sección masculina del club. El SM  Tártaros Castelló perdió en su desplazamiento a Alicante. Sobresale  el gran partidodel júnior masculino Penya Barcelonista que, tras una gran primera parte (24-60), logró un triunfo que lo mantiene segundo en la clasificación. El SM Jorge Juan B Tártaros Gonzalo Castelló también venció en su partido jugado en casa.

En IR (Iniciación al Rendimiento) nuestros chicos han conseguido cuatro victorias y solo dos derrotas. Los chicos del equipo alevín masculino ganaron  gracias a la buena lectura que hicieron del encuentro, dándose cuenta de lo importante que es jugar en equipo. El IM Cableworld venció con muchos apuros de un solo punto en su desplazamiento a Benidorm, mientras que nuestro infantil B lo hizo de manera más holgada. Y, por último, señalar las dos derrotas y una victoria de los equipos cadetes.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES