Buena jornada para el CB Jorge Juan

Esta jornada ha deparado diez victorias y cinco derrotas en los distintos partidos disputados por todos los equipos del CB Jorge Juan. (Crónica de José Antonio Aracil)

Por lo que respecta a las categorías superiores, hay que destacar las victorias de los dos equipos que juegan en la categoría Sénior Femenino Autonómico. Señalar también la clasificación del equipo Junior Femenino Bolmax para el Campeonato Autonómico donde luchará por el título en una liga con los seis mejores  equipos de la Comunidad Valenciana. La parte negativa ha sido protagonizada por el Junior Masculino Peña Barcelonista que perdió el sábado un partido decisivo para ser el líder  de su grupo y poder jugar la Copa Junior Masculino Preferente. El Senior Masculino Tártaros Gonzalo Castelló también perdió en su visita a Muro.

En las categorías de Iniciación al Rendimiento (IR) ha habido siete victorias y tres derrotas. Pese a la derrota, hay que subrayar la buena actuación del infantil femenino en el Campeonato Autonómico que dio la cara ante el Valencia Genovés, uno de los equipos más fuertes de la competición, perdiendo solo de trece puntos.

Para terminar, felicitar a nuestro equipo alevín femenino al terminar la primera fase de forma sobresaliente. Las más pequeñas del club han terminado líderes e invictas de su grupo y, tras una semana de descanso, continuarán la competición  dentro de quince días en una segunda fase  que dará paso a los cuartos de final del Campeonato Alevín Femenino Preferente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES