Gran jornada para los equipos de la Penya Barcelonista en primera división

Los dos equipos de primera vencieron en sus respectivos encuentros del fin de semana. El de segunda división cayó ante La Torreta de Elda.

La Penya Barcelonista “A” venció por un apretado 4-3 al GPV Palletways de Elche, un triunfo merecido ya que había perdido varios partidos por la mínima. Jorge Campos marcó la diferencia y lo ganó todo. Martín hizo el resto secundado por un José Carlos correcto. Ganaron finalmente en el dobles. Por el GPV jugaron los ingleses Vic y Louvian Smith y Carlos Sancho.

Por su parte, victoria desahogada de la Penya Barcelonista “B” por 5-1 frente al IES Cayetano Sempere. Buen equipo ilicitano que, con un Ferrández al alza, un Pepo de nivel y un Telletxea mejorado, pusieron en aprietos a la Penya.  Guillén, que sigue costándole entrar en juego, Fran Cazorla con una gran entrega y Octavio que derrocha calidad, lograron un gran triunfo.

En segunda división, derrota por 0-6 contra La Torreta de Elda. Superioridad eldense con Villaplana, Martínez y marhuenda con más nivel. Salar, Rafa y Terol no fueron rival para La Torreta. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES