El Novelda coge fuerza y ofrece una nueva victoria a la afición en la Magdalena

NOVELDA 2-1 BORRIOL. Los de Javi Moreno consiguen una nueva victoria en la Magdalena sumando tres puntos más en la clasificación y ofreciendo buen juego que gustó a la afición.

El Novelda se adelantó en la primera mitad con un gol de Óscar Amat a los quince minutos de empezar el encuentro, gol que golpeó fuertemente a los castellonenses que no conseguían encontrar el empate. En la segunda parte los verdiblancos sentenciaron el partido con el gol de Joseto en el minuto 77, ofreciendo una gran calidad de juego que descontroló al Borriol en su defensa. En el minuto 93 Tabares consiguió el tanto para el Borriol pero sin evitar que el novelda se quedase con los tres puntos del encuentro.

El Novelda se enfrentará la semana al Atlético Saguntino a las 17.00 horas en el Nou Morverdre donde Javi Moreno estrenará nuevo fichaje que se presentará el próximo martes, comentaba en rueda de prensa.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones:

Novelda CF: Alberto, Crespo, Luis García, Nemesio, Óscar Amat (Segarra, min.63), Banegas, Salero, Javi Sánchez, Solano, Jabu (Joseto, min.67) y Antillaque (Vicent, min.84).

CF Borriol: Eddy, Jaume Almela, Lalo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón Pallares, Pedro Hidalgo, Tali (Ximo, min.62), Tabares, Colomer, Víctor Pino.

Goles: (1-0) Óscar Amat, min.15 (2-0) Joseto, min.77 (2-1) Tabares, min.93

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES