El Club Ciclista de Novelda organizará una de las etapas del Torneo Interclubs

El próximo 16 de enero, la prueba de Novelda volverá al calendario del circuito de este torneo que pasará por diferentes localidades de la provincia.

El Club Ciclista de Novelda organizará este año una de las etapas del VIII Torneo Interclubs en la ciudad. “Después de hablar con la dirección del circuito y gracias al apoyo de nuestros sponsors”, aseguran desde el club, el próximo día 16 de enero la prueba de Novelda volverá al calendario del circuito.

Se trata de una carrera social de carretera, abierta a todas las categorías Máster, Elite, Sub23, Junior, Féminas y Sub-19. La prueba tendrá su salida a 15 h. desde la Avenida de les Corts Valencianes de Novelda, y tras discurrir por las localidades de Aspe, La Romana, Pinoso, La Algueña y Hondón de las Nieves, volverá a discurrir por las calles de Novelda para finalizar con la ascensión al Castillo de La Mola, donde estará ubicada la línea de Meta.

Los corredores interesados en participar en esta prueba de Novelda, o en cualquier otra del circuito Interclubs Vinalopó 2016, pueden consultar toda la información del circuito y relativa a inscripciones en la web del club: www.interclubvinalopo.com

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES