El Ayuntamiento reconoce el mérito deportivo de Julio Alberto Amores

El concejal de Deportes recibió ayer al ciclista noveldense en el Ayuntamiento para agradecerle su “logros obtenidos hasta el momento” y los valores que ha demostrado con sus “hazañas, que son una satisfacción para todo el pueblo de Novelda”.

Julio Alberto Amores ha demostrado que es un gran deportista que lleva el nombre de Novelda por todo el mundo. Ha sido campeón de España y de Europa, y ha disputado la Copa del Mundo con la Selección Española de Ciclismo en diferentes ocasiones. Ahora tiene su mente puesta en las Olimpiadas de Río 2016, para las que tiene opciones aunque “la cosa está muy difícil”, como él mismo reconocía. Por esa razón, “estoy en estos momentos centrado en el entrenamiento de pista”, que es la categoría donde tiene más posibilidades.

La concejalía de Deportes, que dirige Bartolomé Úbeda, quiso ofrecer ayer un pequeño homenaje al joven ciclista, al que recibieron en la Sala de Juntas para “agradecerle los logros que ha obtenido hasta hoy, porque es un deportista que representa una serie de valores como son el trabajo, el esfuerzo, la humildad, la dedicación, la perseverancia… valores con los que se pueden alcanzar las metas que uno se marca, como él ha demostrado”, según apuntaba Úbeda.

El edil destacaba que las hazañas que ha conseguido “son una satisfacción para él mismo, pero también para todo el pueblo de Novelda”. Por eso, “es un hito para Novelda tener un deportista de la talla de Julio Alberto”.

Amores, que viajará en los próximos días a Hong Kong, donde se va a disputar la Copa del Mundo, agradeció el reconocimiento del consistorio noveldense. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Pero de patrocinio ¿no hablamos verdad? Solo hacerse la foto con él…
    Mis felicitaciones a Julio Alberto 🙂

  2. ¡¡FELICIDADES PARA EL CAMPEON CICLISTA!!
    Me parece perfecto que desde el consistorio se le reconozcan los méritos de este DEPORTISTA.
    Lástima que para que los DEPORTISTAS de NOVELDA se les reconozca tengan que llegar a la «cumbre» sin ayudas y pasando todo tipo de penurias. ¿QUE SE LO PREGUNTEN AL MISMO AMORES?.
    ¡¡felicidades de nuevo chaval!.

  3. Ya te lo dije en su día. Tu mejor baza en el ciclismo, además de ser bastante completo, es que has de tener la pista como base de preparación. Han habido siempre grandes ciclistas de la carretera, que practicaban asimismo la pista, y el listado sería muy largo. Quizá en España esto no se dé a menudo, pues siempre hemos preferido a los escaladores, pero… no te dejes la pista, aunque te presionen para ello. Un abrazo, Julio.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES