Nueva campaña de abonos para la segunda vuelta de la liga del Novelda CF

La nueva Gestora del Novelda CF ha puesto en marcha una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato liguero con un precio de 50 euros. Los partidos del Novelda CF “B” serán de entrada gratuita.

Concluida la primera vuelta del campeonato de liga de Tercera División, con la victoria por 1-0 frente al Ontinyent CF, es hora de pensar en la segunda parte de la liga. Este próximo fin de semana visitará La Magdalena el CF Borriol, en el que será partido correspondiente a la 20ª jornada (primera de la 2ª vuelta del campeonato), y de cara a toda esta segunda parte de la liga, el Novelda Club de Fútbol va a posibilitar a los aficionados que no tengan aún su tarjeta de club de fans poder adquirir una válida para esta segunda vuelta del campeonato.

A partir hoy, y por 50 euros, se podrá adquirir en las oficinas del club el nuevo abono de media temporada. Para hoy, el horario será por la mañana, de 10 a 14 h. El resto de días, el horario será el habitual vespertino, de 17.30 a 20 horas.

Además, desde el club se informa que para estos partidos de la 2ª vuelta, el acceso a los partidos del Novelda CF para los menores de edad volverá a ser gratuito, como venía siendo habitual en las temporadas anteriores. Aquéllos que dispongan del “abono joven” pueden ponerse en contacto con el club (por teléfono o email) para poder informarse sobre el estado de su abono joven.

Más cambios: entrada libre para los partidos del Novelda CF “B”

Otra novedad de cara a este año 2016 viene en la liga de 1ª Regional, en la que compite el Novelda CF “B”. La gestora verdiblanca ha decidido cambiar la política de acceso a los partidos del filial, pasando a ser estos partidos de entrada libre. De esta forma pretenden “incentivar la asistencia de público a La Magdalena para que nuestros chavales sientan el apoyo y el calor de la afición noveldense”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES