El Novelda empieza el año como lo terminó, Ganando

Novelda 1-0 Ontinyent. Pese a que los dos equipos merecían la victoria, la suerte ha estado más de parte del Novelda en esta ocasión, sumando tres puntos que arroja tranquilidad a los verdiblancos.

Antes del comienzo del partido contra el Ontinyent se ha guardado un minuto de silencio tras el fallecimiento de la madre del miembro del cuerpo técnico Luis Enrique Díez ‘Gusi’.

En el primer partido de este 2016 el Novelda CF en colaboración con Cruz Roja Novelda han organizado una recogida de alimentos no perecederos que los aficionados aportarán a beneficio de de la asamblea local.

En un encuentro donde ambos equipos podían haber ganado, se ha visto al novelda que Javi Moreno estaba buscando. Aunque el banquillo estaba tocado y teniendo que tirar del filial, el Novelda ha disputado un buen encuentro en la Magdalena que la afición ha podido disfrutar.

Javi Moreno: Empezamos a tener tranquilidad en el Novelda

 

Clasificación

El sábado que viene el Novelda recibirá en la Magdalena al Borriol CF, falta por determinar el horario pero se baraja que podría ser a las 18.00 horas.

Alineaciones

Novelda CF: Alberto, C. Crespo, Antillaque, Nemesio, Óscar Amat, Manu, Javi Salero, Javi Sànchez, Joseto, Jabu i Solano.

Ontinyent: Paredes, Marc, Gimeno, Nacho, Isaac, Nando, Paco, Juanan, Lucas, Ayo y Rafeta.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES