Carta los Reyes Magos de Oriente de Francisco Rayos, párroco de Novelda

Estimados Magos de Oriente:

Antes de pediros algo querría preguntaros qué es lo os movió a ir a Belén a adorar a Jesús el Niño Dios, seguro que buscabais algo, en el fondo de vuestro corazón deseabais encontraros con Alguien que iluminaran vuestra vida, por eso seguisteis la estrella y siguiendo la estrella fue a pararse en la cueva de Belén; y resultó ser que Aquel Niño era la estrella, la Luz que iluminó vuestra vida y la de todos los hombres y mujeres de todas partes y tiempos. Que aprendamos de vosotros a dejarnos llevar por ese deseo , esa búsqueda de felicidad que hay en el corazón de cada uno de nosotros. Vosotros encontrasteis la luz que ilumina nuestra vida, ayudadnos a encontrar también nosotros la felicidad; hay tanta gente que no encuentra sentido da su vida.

Ahora os quiero hacer mi petición, y es en aquello que sólo vosotros podéis conseguirlo. Vosotros le ofrecisteis al Niño Jesús: el oro de vuestro Amor, el incienso de vuestra fe y la mirra de vuestro trabajo y dolor.

Pues os pido para nuestra ciudad de Novelda: 1.Amor en nuestras familias, para los padres, hijos y abuelos; hay muchas familias que lo pasan muy mal por muchas causas. 2. La fe que ilumina nuestra vida y nos indica el camino del bien, la justicia, la paz, la solidaridad, la misericordia y el pedón. 3. Que haya trabajo para todas aquellas personas que están en paro; que los que sufren dolor bien por una enfermedad bien por soledad u otra causa, que tengan el consuelo de ese Niño que nos da su consuelo y esperanza.

En Belén os encontrasteis con María y José, os doy un recado para ambos, a María, la Reina de la paz, pedidle la paz en el mundo: Siria, Irak, Ucrania, Africa. Y a San José le encomendamos las vocaciones, que los jóvenes se dejen llevar por la llamada interior de su corazón.

Gracias y a los niños de Novelda traedles muchos regalos y que sepan compartirlos.

Francisco José Rayos Gutiérrez, párroco de San Pedro de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES