Vuelve la tradicional carrera del Pavo y la Milla Navideña de Novelda

Las concejalías de Deporte y Fiestas han organizado dos citas deportivas ineludibles en las navidades noveldenses. Por un lado, la carrera del Pavo y la Milla Navideña, y por otro, la XIX Marxa a Peu.

El concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda, ha presentado esta mañana una nueva edición de la tradicional Carrera del Pavo, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en la Glorieta. Acompañando a esta carrera se celebrará la III Milla de Navidad, sumando entre las dos citas deportivas 13 categorías distintas para todos los corredores. Toda la información se puede encontrar en la web del Ayuntamiento (www.ayto-novelda.net).

Por otro lado, la Plaza Vieja acogerá el domingo 27 la concentración de participantes para la XIX Marxa a peu, que recorrerá la Plaça Vella, Plaça País Valencià, José Luis Gómez Navarro, Emilio Castelar, San Roque, Cardenal Cisneros, Juan Sebastián el Cano, Lope de Vega, Navas de Tolosa, Hermanos Quintero, Doctor Fleming, María Cristina, Camí Campet, Sentenero, Padre Manjón, José Noguera, Mendez Nuñez, Mayor y Plaça Vella. Al finalizar habrá almuerzo para todos los participantes.

Úbeda ha animado a los ciudadanos a disfrutar estas fiestas navideñas con todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La 1ª carrera » EL PAVO » que tengo constancia de ella se celebró el día 24 de Diciembre de 1.967 a las 12,15 h, saliendo desde la Glorieta donde se ubicaba el Bar Eduardo, hacia el Castillo de La Mola por el camino de Cucuh y regreso con tres vueltas a la Glorieta con meta en el lugar de salida..
    Los premios fueron al 1º clasificado : Un soberbio PAVO
    2º Un hermoso Pollo
    3º Una atenta GALLINA
    4º Un sabroso PALOMO
    5º Un precioso » TAHULAÍ »

    Aparte de estos premios, se obsequiaron con valiosos trofeos a los ganadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES