Fin de semana muy completo para los atletas del Novelda-Carmencita

Ruta, Pista y Campo a Través. Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita han participado en diferentes pruebas este fin de semana. 

En la tarde del sábado 19 de diciembre en Los Alcázares (Murcia) se disputaba la IX Carrera Nocturna de Navidad, y hasta allí se desplazó el presidente del Club, Fulgencio Munuera, quedando el 12 de Veterano B, con un tiempo de 38’02’’ en una distancia de 8 km.

Esa misma tarde en Alicante se disputaba el Memorial Natalia Marco y Control Absoluto. Este memorial se realiza desde que una joven velocista murió durante el desplazamiento a una concentración de jóvenes talentos de la Real Federación Española de Atletismo con sus padres en un accidente con su coche. En esta prueba muchos atletas de la provincia y algunos de alrededores de la provincia han participado en diversas pruebas, donde el gran Eusebio Cáceres también participó en las pruebas de 60 y 200 metros, con los dos atletas del club participantes. Eusebio Cáceres tiene un historial deportivo impresionante, participante en Mundiales, Europeos, tanto en categorías inferiores como con la absoluta, tiene en su historial, mejores marcas españolas en categorías inferiores, récords de España en alguna prueba, todo un ejemplo para los atletas noveles y veteranos de nuestra provincia. En esta prueba participaría Jacobo Hernández en los 200 metros lisos, quedando cerca de su marca personal. Y Víctor Picó participó en los 60 metros y 200 metros, realizando una buena actuación en su debut en la pista.

El domingo 20 de diciembre algunos atletas se desplazaron hasta Benicarló (Castellón), uno de los últimos pueblos de la Comunidad Valenciana antes de llegar a Cataluña. Los atletas que participaron fueron: Jaime Navarro, que quedó 4º de Junior, y donde tuvo un percance en la prueba y se cayó, perdiendo un poco el ritmo; Antonio Galiana que quedó el 15º; y Francisco Payá, que quedó el 17º también de Junior los dos últimos atletas. En femenino Ariadna Deltell quedó la 6ª de Junior y Miguel Ángel Martínez Vigara, que quedó el 23º de Senior. Esta Prueba estaba en el calendario de la Comunidad Valenciana de Campo a Través y era puntuable para el Campeonato de España de Federaciones.

Otros se quedaron en Elda, donde se celebraba el Provincial de Campo a Través Escolar, donde Andrea Rodríguez quedó 2ª provincial corriendo una distancia de 2000 metros en el circuito de al lado de la pista de atletismo. Y en la prueba popular Alfredo Molina participó realizando una buena posición.

La próxima semana, el 26 de diciembre a partir de las 17 horas, se va a celebrar la Carrera del Pavo y IV Milla de Navidad, con salida y meta desde la Glorieta. Se podrán realizar inscripciones vía internet hasta el 23 de diciembre y el día de la prueba se podrán realizar inscripciones hasta 30 minutos antes de la prueba.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES