El Novelda vence y respira

UD Acero 0-1 Novelda CF. El Novelda se hace con la victoria y se baja del campo de “El Fornás” con los tres puntos que arrojan un poco de luz a la mala racha que los verdiblancos arrastraban.

Una primera parte muy floja en el estadio “El Fornás” para el Novelda, donde ha conseguido ponerse por delante del Acero en el minuto 11 con un gol de Salero por una posible mano. En cuanto  a la segunda parte, los verdiblancos aguantaron el marcador y con inferioridad a partir del ´53 que sancionan a Luís García con la segunda amarilla.

El Novelda se coloca a tres puntos de los puestos de ascenso, en el puesto 9 de la tabla clasificatoria. Los verdiblancos reciben al Ontinyent el 3 de enero en la Magdalena para disputar el primer partido del año 2016.

CLASIFICACIÓN

Alineación

CD Acero: Álex, Pere, Ángel (Santolaya, min.38), Camarasa, Joselu, Iñaki, Ramón, Font de Mora, Seral (Oliva min.55), Mata (Fortuño, min.78) y Óscar.

NoveldaCF: Alberto, Crespo, Luis García, Banegas, Pablo Buendía, Víctor Sánchez, Nemesio, Antillaque, Jabu (Pedro, min.68), Solano (Joseto, min.81) y Javi Salero.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES