La Penya B sigue su curso

Compartir

Nueva victoria para el equipo de primera división de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa. No corren la misma suerte los de la Penya A y el IES Vinalopó, que terminan el fin de semana con sendas derrotas.

Victoria sobrada por 0-6 del equipo de la Penya Barcelinista B en un partido en el que los de Novelda estuvieron mejor que los del Pedro Ibarra de Elche. Destacar a David Llopis por los ilicitanos que, junto al noveldense Octavio, dieron un buen espectáculo. La Penya B sigue segunda en solitario.

Por su parte, la Penya Barcelonista A cayó por un contundente 1-5 frente al Cayetano Sempere de Elche. Una vez más partido sin mucha historia en el que Jorge hizo el punto del honor. Martín y José Carlos no puntuaron. Pepo España, Juan y Ferrández jugaron por los de elche.

En segunda división, nueva derrota del IES Vinalopó, que volvió a casa con un 6-0 frente a la CTT La Vila. Tan solo Noah Guillén pudo vencer un juego. Por La Vila jugaron Carla, Palacios, Company y Mazario. Por la Penya, Salar y Terol completaron el terceto. Bajan de la posición séptima a la decima.

Una respuesta a «La Penya B sigue su curso»

  1. Vicente Díez

    Hay que perseverar, tanto en las derrotas como en las victorias. Adelante

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article