La Penya B sigue su curso

Nueva victoria para el equipo de primera división de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa. No corren la misma suerte los de la Penya A y el IES Vinalopó, que terminan el fin de semana con sendas derrotas.

Victoria sobrada por 0-6 del equipo de la Penya Barcelinista B en un partido en el que los de Novelda estuvieron mejor que los del Pedro Ibarra de Elche. Destacar a David Llopis por los ilicitanos que, junto al noveldense Octavio, dieron un buen espectáculo. La Penya B sigue segunda en solitario.

Por su parte, la Penya Barcelonista A cayó por un contundente 1-5 frente al Cayetano Sempere de Elche. Una vez más partido sin mucha historia en el que Jorge hizo el punto del honor. Martín y José Carlos no puntuaron. Pepo España, Juan y Ferrández jugaron por los de elche.

En segunda división, nueva derrota del IES Vinalopó, que volvió a casa con un 6-0 frente a la CTT La Vila. Tan solo Noah Guillén pudo vencer un juego. Por La Vila jugaron Carla, Palacios, Company y Mazario. Por la Penya, Salar y Terol completaron el terceto. Bajan de la posición séptima a la decima.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí