Los músicos de la “Santa Mª Magdalena” comparten una jornada de convivencia

Dentro de las actividades en torno a la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música, la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” organizó el pasado sábado su tradicional convivencia entre socios, músicos y familiares. 

Las instalaciones de la comparsa Berberiscos de Novelda sirvieron para la celebración de la tradicional convivencia de socios, músicos, familiares y amigos de la Sociedad Musical “Santa Mª Magdalena” de Novelda, una actividad enmarcada dentro de los actos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

La jornada empezó temprano con un gran almuerzo gachamiguero, y continuó después con una comida de hermandad a la que asistieron más de cien personas. El presidente de la sociedad, Javier Zamora, recalcó la importancia de este tipo de actividades “para fomentar el compañerismo y la amistad entre todos los miembros de la misma”.

Tanto el presidente como su junta directiva quieren agradecer a todos los asistentes la ayuda y colaboración ofrecida para que fuera una jornada especial e inolvidable.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES