Bianca Navarro juega la liga nacional de Fútbol Sala Femenino

La futbolista noveldense milita actualmente en el Joventut d’Elx, que se encuentra en estos momentos líder de la división de Plata de la liga nacional de Fútbol Sala Femenino.

No siempre es el fútbol cosa de hombres. Los equipos femeninos cuentan con  una liga propia en la que desarrollan un gran trabajo deportivo. La noveldense Bianca Navarro, de 26 años, milita actualmente en el Joventut d’Elx, equipo que lidera en estos momentos la clasificación en la División de Plata de la liga nacional de Fútbol Sala Femenino.

Con 14 años empezó su afición por el Fútbol Sala, y desde entonces ha pasado por diferentes equipos que le sirvieron para mejorar y ascender de categoría. El más importante de ellos es el Femesala de Elche, donde empezó su trayectoria y dio el salto a División de Honor.

“Para nosotras es una forma de divertirnos”, asegura Navarro, que lamentaba que “por desgracia el fútbol femenino no está tan bien considerado como el masculino en este país”. Y es que jugar en la categoría nacional supone un gran esfuerzo, ya que cada dos fines de semana tienen que coger el autobús (o el avión si el partido es en alguna de las islas españolas) para enfrentarse a sus rivales. “En mi caso lo tengo fácil para compaginarlo con el trabajo, ya que es un negocio familiar”, apuntaba la joven futbolista.

“Desde pequeña lo que más me ha gustado hacer es jugar al fútbol, y creo que he conseguido muchos de mis sueños en este deporte”, terminaba Bianca.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena!!Orgullosodeserdenovelda,graciasatodaslaspersonasquehacéisgrandealestepuebloconvuestroesfuerzo.

  2. Enhorabuena!!! Orgulloso de ser de novelda. Gracias a todas las personas que hacéis grande este pueblo con vuestro esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES