El Ayuntamiento presenta la programación de las fiestas navideñas

Las concejalías de Fiesta y Cultura han unido todos los actos programados para el mes de diciembre en una única agenda de navidad que repartirán en unos trípticos preparados para que nadie se pierda ningún acto.

Ya ha llegado la programación de las fiestas navideñas. Muchos actos culturales y de ocio con música, teatro, conferencias, cuentacuentos, excursiones y, sobre todo, actividades relacionadas con la Navidad para que los más pequeños de la casa disfruten estas fechas como merecen.

Las concejalías de Fiestas y Cultura han unido todos los actos programados para el mes de diciembre en una sola agenda que, además, repartirán entre los ciudadanos en unos trípticos de bolsillo para que nadie se pierda nada. Han realizado 6 mil unidades y están patrocinados por la empresa local Cableworld. “Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los patrocinadores que han hecho posible tanto la edición de estos trípticos como las actividades organizadas para estas navidades”, destacaba el edil de Fiestas Iván Ñíguez, que apuntaba que “es una gozada contar con todo este apoyo para que los niños noveldenses tengan la Cabalgata que se merecen a pesar de la crisis”.

Por su parte, Mado Abad, edil de Cultura, ha destacado que “hemos querido hacer una apuesta clara por el cine en la ciudad”, por lo que han preparado un ciclo de cine que cuenta con el patrocinio de la Universidad de Alicante. Por eso, ha invitado a los ciudadanos a que disfruten de todas las actividades programadas.

Consulta la agenda completa aquí.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES