Amores luchará en Cambridge con la Selección por la Copa del Mundo

El ciclista noveldense forma parte de la Selección Española de pista que viajará este miércoles a Nueva Zelanda para disputar la Copa del Mundo.

Los fondistas Leire Olaberria, Vicente García de Mateos, David Muntaner, Illart Zuazubiskar y el noveldense Julio Alberto Amores, y los velocistas Tania Calvo, Helena Casas, Sergio Aliaga, Pepe Moreno y Juan Peralta componen la selección española de pista que viajará el próximo miércoles, 25 de noviembre, con destino a Nueva Zelanda, país que acogerá por primera vez en su historia una manga de la Copa del Mundo, concretamente en el Avantidrome de Cambridge, del 4 al 6 de diciembre.

Amores continúa así acumulando títulos a su palmarés personal. El último fue la victoria general en la final de los 3 Jours d’Aigle, en Suiza, donde disputaba el título junto a su compañero de equipo Sebastián Mora.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ FELICIDADES CAMPEON!!
    Novelda debe sentirse orgullosa de tener un CILISTA DE TALLA MUNDIAL como lo es AMORES.
    Esperemos poder verte algun día competir en Novelda. ¡¡MUCHA SUERTE EN LA COPA DEL MUNDO!!. Los que nos sentimos deportistas, sí reconocemos tus méritos en el duro deporte del pedal.

  2. En Novelda se está poniendo en marcha la culminación de la obra del velódromo municipal. Para que nos deleites en él con tu mucha clase, campeón. Un abrazo de tu amigo y admirador

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES