Mario ha sido nombrado Jugador Cinco Estrellas del Villarreal del mes de octubre

Los aficionados del conjunto amarillo han elegido al defensa como el mejor jugador del mes a través de Twitter. Mahou, patrocinador del Villarreal CF, impulsa este galardón.

El alicantino ha empezado esta temporada siendo de nuevo indiscutible en el once de Marcelino García Toral, lo que le ha llevado a convertirse en una pieza clave del Submarino. La afición amarilla ha sabido valorar su buen nivel otorgándole este reconocimiento. 

Mario ha recibido el premio de manos de Javier Querol, de Mahou San Miguel, y de Mónica Hernández, de la cafetería Hoyo 10, mostrándose muy agradecido: “Es muy importante que tus aficionados reconozcan tu esfuerzo. Para mí es muy especial recibir este galardón porque significa que lo estoy haciendo bien y que la afición está contenta con mi labor”.

El de Novelda fichó con 10 años por el Villarreal CF tras dar sus primeros pasos en el Albacete Balompié. Con tan solo 17 años debutó en Primera División contra el Atlético de Madrid en la temporada 2008/2009 y hasta el día de hoy no se ha movido del Submarino. Además ha sido convocado por las categorías inferiores del combinado nacional Sub-19, Sub-20, Sub-21 y también por la absoluta. Precisamente este pasado mes de octubre debutó frente a Ucrania tras darle la oportunidad Vicente del Bosque. En ese partido fue autor de uno de los goles. También marcó ante Inglaterra en el último amistoso disputado por la ‘Roja’ con un espectacular remate de tijera. Dos partidos con la Selección Español y dos goles. Impresionante.

“Estar con la Selección siempre es una gran experiencia. El primer partido fue todo muy bien y además pude marcar gol, por lo que estoy muy contento. Marcar con España es una sensación muy especial y encima ganamos a Inglaterra con la portería a cero, por lo que fue todo perfecto”, ha comentado Mario.

Según el defensa alicantino, el partido disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante quedará en su memoria para siempre: “Intento aprovechar mis oportunidades. Ahora tengo que seguir haciendo las cosas bien en el Villarreal porque hasta junio queda mucho. Si el Villarreal cumple los objetivos será mucho más fácil que vaya a la Selección. Muchos familiares y amigos estaban en la grada. Todos estaban casi más contentos que yo cuando marqué el gol”.

En cuanto al próximo partido ante el Eibar, Mario advierte del potencial del rival: “Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes. El Eibar está haciendo una gran temporada y seguro que será duro, pero no se nos pueden escapar los puntos si queremos estar arriba”.

Mario también se refirió a la renovación de Marcelino como entrenador del Villarreal hasta 2019: “Siempre que se renueva a un entrenador es positivo porque significa que todo va bien. Si Marcelino cumple el contrato será una gran noticia para todos. Es un entrenador exigente y los jugadores estamos receptivos a ello. Nos ayuda a mejorar día a día. Ojalá que de aquí a 2019 todos sigamos creciendo”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Villarreal CF (@villarrealcf).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de noviembre. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @villarrealcf, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Villarreal CF. Con esta iniciativa premia a los jugadores del conjunto castellonense más destacados de cada mes, siendo los aficionados los encargados de la elección.

#SoymuydeMahou

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, Mario Gaspar. Has tenido la suerte gloriosa de marcar un gol en los dos primeros partidos con la selección absoluta, algo nunca logrado por jugadores españoles.
    Sigue así.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES