La Artística celebra Santa Cecilia este fin de semana

La Unión Musical La Artística de Novelda organiza un año más actividades en honor a Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos. Este fin de semana celebrarán dos actos centrales en Novelda. 

El próximo sábado 21 a las 20:30h., la Banda realizará un pasacalles con el recorrido de costumbre partiendo desde la sede de la calle Menéndez Pelayo. Al día siguiente, domingo 22, a partir de las 11:30h., en el Centro Cívico y Social, ofrecerán el Concierto en honora Santa Cecilia, que constará de dos partes. En la primera actuará la Banda de Educandos que dirige José María Navarro Forniés y en la segunda la Banda Sinfónica, bajo la batuta de Juan Francisco Sellés Muñoz. En este acto se darán a conocer los nuevos músicos que formarán parte de la banda de educandos y los educandos que pasarán desde ese momento a integrar la plantilla de la Banda. Asimismo se estrenará el pasodoble “175 de l’Artística”, del director Juan Francisco Sellés, compuesta con motivo del 175 aniversario de la Banda.

Además, la Banda completa la celebración con la organización de otras actividades sociales y lúdicas como un concurso de gachamigas o campeonatos deportivos. La Unión Musical La Artística invita a todos los socios, amigos y vecinos de Novelda a todos estos actos para compartir con la Banda esta celebración.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES