Mes de octubre intenso para el Novelda-Carmencita

Muchas citas deportivas para los atletas del Club de Atletismo Novelda-Carmencita, que se repartieron por diferentes puntos de la provincia para conseguir grandes marcas.

En el duatlón de Orihuela una pareja mixta del club estuvo participando y subió al pódium. En Petrer, por su parte, en el barrio de la Torreta, varios atletas subieron al pódium en diferentes categorías. Esta prueba era benéfica a favor de la enfermedad el ELA. También en Petrer, pero en otro fin de semana, un atleta del club subió al pódium en la prueba de montaña que se realizaba, jugándose la prueba al sprint con otro atleta.

Otra prueba donde estuvieron atletas participando fue en el Milla y Cross de Almansa, prueba que ya lleva unos años disputándose, y en la que casi siempre hay participación de atletas del club.

También hubo representación del Novelda-Carmencita en la Carrera a beneficio de la asociación del Cáncer de Mama de la localidad de Aspe, una prueba que se disputó por el rio Tarafa. Y hasta la Aparecida, una pedanía de Orihuela, también se desplazaron algunos componentes del club para disputar una de sus pruebas, donde rozaron el pódium.

En Gandía también hubo cuatro atletas que corrieron la Media Maratón de dicha localidad, realizando unas marcas decentes para la época que estamos de la temporada.

En Petrer se realiza una prueba de 7 km, 14 km y 21 km, donde se repartieron los atletas del club. Hubo una buena participación en los 14 km y 21 km, algún atleta subió al pódium en las diferentes categorías. En Elche también estuvieron participando atletas del club en la Subida al Raco de la Morera y realizando buenas marcas.

Esta última semana hubo tres desplazamientos, uno a Pinoso, donde se realizaba 5 km, 10 km y 21 km a la vez, y donde varios atletas subieron al pódium, Melody en los 5 km, José Ferrándiz también los 5 km, Román Aldeguer también subió en los 5 km, cada uno en su categoría. Luego en los 10 km participarían varios atletas, donde realizaron unas buenas marcas. En la prueba de 21 km, Sergio López y Ana Belén Rocamora subirían al pódium para recoger su premio, y Ana Belén por partida doble por ser nacida en la localidad de Pinoso. El segundo desplazamiento fue a Valencia. Hasta allí se desplazaron cuatro atletas para disputar la Maratón y un atleta para disputar los 10 km que iban paralelos a la Maratón. En los 10 km, Luis Susin realizaría 38 minutos. Luego en la Maratón, Vicente Mira realizó 3h 46 minutos. Alberto Botella terminó en 3h 06 minutos. Óscar Castaño finalizó en 2h 58 minutos. Y Miguel Ángel Martínez lo consiguió en 2h 37 minutos, y con esta marca y la marca realizada en Gandía, en menos de un mes ha conseguido mínima para dos campeonatos de España, el de Media Maratón y el de Maratón. Y el tercero fue hasta Atapuerca (Burgos), donde Andrea Rodríguez participó en el Cross Internacional de Atapuerca, consiguiendo subir al cajón de premiación con un segundo lugar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones para todos/as, tanto los que triunfaron como los que quedaron algo menos bien.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES