Nuevo empate para el Novelda

Beniganim 1-1 Novelda. El Novelda consigue hacerse con el empate en el Estadio Municipal de Benigànim tras un penalti que convirtió Javi Salero en el minuto 67´.

Desde el cambio de entrenador en el Novelda CF, los verdiblancos han sufrido dos empates seguidos no conociendo Javi Moreno la victoria por el momento.

Este empate mantiene a ambos equipos prácticamente como estaban, con el Novelda cediendo una puesto y viendo como el UD Alzira se pone por delante, en las puertas para el ‘play-off’.

La semana que viene el Novelda recibirá en la Magdalena al Buñol, el domingo 8 de noviembre a las 12.00 horas, un equipo que se encuentra por la parte baja de la tabla.

CLASIFICACIÓN

Ficha técnica:

UD Benigànim: Francesc; Francesc Borrás, Edgar, Shyllon, Manel, Miguel Ardevínez, Ximo Rivera (Pablo Bonet, 72’), Fageca, Ramiro (Fran Alfonso, 61’), José Antonio Soler (Erik, 80’) y Koeman.

Novelda CF: Alberto; Crespo, Javi Sánchez, Miguel Rivas (Pedro, 40’), Luis García, Nemesio, Víctor Banegas, Antillaque, Chupe, Javi Salero (Joseto, 79’) y Solano.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Señor Nicasio, o ficha jugadores o los pocos buenos que hay en Febrero estan fundidos. Además de la cantidad de jugadores que estan jugando fuera de su sitio por esta falta alarmante de efectivos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES