Mario Gaspar debuta y marca con la Selección

El futbolista noveldense brilló en su estreno con la Selección Española de Fútbol en el partido que les enfrentó ayer en Kiev contra Ucrania y del que salieron victoriosos por 0-1 gracias al gol de Mario Gaspar.

FOTOS: RFEF. foto Carmelo Rubio

El seleccionador nacional Vicente del Bosque confió en el futbolista noveldense y lo puso en el once inicial. Nada hacía esperar que, además, fuera el autor del único gol de “La Roja” contra Ucrania en un partido que puede servir para el despunte del futbolista de Novelda con la actual campeona de Europa y del Mundo.

El europeo está a la vuelta de la esquina, y cada movimiento cuenta para ser uno de los futbolistas que ayuden a la Selección Española a revalidar su título como campeones de Europa. Y, sin duda, el partido de ayer fue una gran ayuda para Mario Gaspar, que brilló con luz propia al marcar en el minuto 22, de cabeza y gracias al pase de Nolito, el único gol de la selección de Del Bosque en Kiev contra la selección Ucraniana. Por tanto, 0-1 que sabe a gloria para Mario.

“Lo dedico a mi familia, que me ha apoyado siempre”

Mario Gaspar habló para Novelda Digital, asegurando que “si metiera un gol lo dedicaría a mi familia, que siempre está apoyándome”. En breve publicaremos la entrevista completa, pero en ella nos contaba también que “Soy consciente de que estoy aquí por una baja, así que mi objetivo es disfrutar al máximo la experiencia”, pero aún así confía en que haya llegado a la Selección para quedarse.

Respecto a Novelda señalaba que he recibido muchas muestras de apoyo, lo que tengo que agradecer a mis paisanos”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena, por lo que has apuntado al triunfo de la Roja. Esto es entrar por la puerta grande

  2. ¡¡FELICIDADES PARA ESTE DEPORTISTA NOVELDENSE QUE ESTA CONSIGUIENDO SER HISTORIA EN EL FUTBOL NACIONAL!!
    Ademas de felicitar a Mario,tambien van extensivas para sus padres , con los cuales existe amistad, ademas de ser vecinos del Bº Mª AUXILIADORA. ¡¡Sueños alcanzados!! Con mucho trabajo y sacrificio, desde que se inicio en el Futbol BASE.

  3. Un sueño más, además de «Sueños de sal» ahora en lo deportivo con Mario Gaspar , estamos de enhorabuena.Hay que aprovechar el momento «Novelda resurge» adelante.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES