Deportes habilita las instalaciones deportivas para los ciudadanos

La concejalía de Deportes ha habilitado el Campo de Fútbol de Césped Artificial (los campitos) para su utilización por parte de los ciudadanos, en horario de 21:30 h a 22:30 h, por primera vez dentro de la temporada oficial de fútbol.

Para poder hacer uso de estas instalaciones los interesados deberán acudir los lunes, a las 20.45 h. al polideportivo municipal (campitos) donde se realizará el sorteo para asignar fechas de uso entre los solicitantes.

El concejal de Deportes, Bartolomé Úbeda, señalaba que “esto  es un ejemplo que demuestra que con un poco de esfuerzo y tolerancia, por parte de todos, se pueden ir cubriendo las necesidades de toda la sociedad”, a lo que añadía que “el objetivo de esta concejalía es ir creciendo poco a poco para lograr que el pueblo de Novelda pueda tener las instalaciones deportivas que se merece”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. SUPONGO QUE AL NO DISPONER DE MAS INSTALACIONES PUEDA SER UNA «ALTERNATIVA». LE SUGIERO AL Sr CONCEJAL DE DEPORTES QUE SI DE VERDAD QUIERE FOMENTAR EL DEPORTE, AMPLIE LOS HORARIOS NOCTURNOS A LAS 11 DE LA NOCHE.» MEDIA HORITA» MAS QUE NOS VENDRIA BIEN A TODOS LOS CIUDADANOS Y CLUBS DEPORTIVOS. QUE POR MOTIVOS DE TRABAJOS O ESTUDIOS NO TENEMOS MAS TIEMPO.
    ME UNO A SU FRASE DE ¡¡ESFUERZO Y TOLERANCIA POR PARTE DE TODOS!! EN MUCHAS LOCALIDAES VECINAS YA DISFRUTAN DE HORARIOS MAS AMPLIOS. ESPEREMOS QUE CUNDA EL EJEMPLO.
    EL TEMA DE LOS HORARIOS LOS PUEDE «PACTAR» PERFECTAMENTE CON LOS Sr CONSERJES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES