El Novelda CF escala a la 4ª posición de PlayOff

Muro CF 1-4 Novelda CF. El Novelda golea al Muro de Alcoy en el campo de La Llometa y consigue situarse en 4ª posición de la tabla, dentro de los puestos de PlayOff.

Tras una nueva victoria para el Novelda, los verdiblancos consiguen sumar tres puntos más y con estos son ya diez puntos de los quince que se han disputado en la liga.

El Novelda disputó ayer en el campo de La Llometa un encuentro cómodo ante el Muro, que esta temporada no acaba de arrancar. Los de Bautista se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido cuando el portero del Muro, Franco, cometió un error dentro del área que Chupe aprovechó para subir el gol al marcador.

El equipo local, consigue empatar en el marcador antes de llegar a la primera mitad del tiempo y arrojando de nuevo posibilidades al partido.

Fue en la parte final del encuentro cuando los de Bautista se hicieron con la portería del guardameta del Muro, Mario, Solano y Pájaro se encargaron de sentenciar el encuentro consiguiendo la primera victoria del Novelda fuera de casa.

El domingo que viene el Novelda recibe al Crevillente en la Magdalena a las 18.00 horas.

Clasificaciones

Alineaciones:

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Jero (Raúl Sánchez, 74’), Cala, Allan, Álex Torrella, Tasio, Mario Real, Ndoye y Arnau.

Novelda CF: Alberto, Carlos Crespo (Berna, 55’), Edu Serrano, Buendía, Óscar Amat, Banegas, Luís García, Pájaro (Segarra, 81’), Solano (Víctor, 84’), Chupe y Nemesio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES