Los ganadores del Racimo Dorado visitan la comarca para conocer el cultivo de la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó

Nuria García Orive, de Miranda del Ebro, recogió además sus billetes para el Crucero por el Mediterráneo que ganó en este concurso que ha superado ya las 20 ediciones.

Los ganadores del concurso “Racimo Dorado” que organiza la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó visitaron ayer la comarca para conocer de cerca el proceso de cultivo y comercialización de este preciado fruto. De esta forma comprobaron en viñedos de Novelda cómo es el embolsado, y más tarde visitaron un almacén de uva para ver el proceso de empaquetado.

El presidente del Consejo Regulador, José Bernabéu, los recibió en el restaurante Alfonso Mira de Aspe, donde compartieron una comida. Allí recordaba que “son más de 20 ediciones de este concurso, que se ha convertido en todo un clásico”. Además, quiso agradecer a los ganadores de las estancias en Benidorm, que las están disfrutando en estos momentos, “que sigan siendo consumidores de la uva del Vianlopó y que disfruten de nuestro clima”, pero sobre todo “que transmitan a sus vecinos el cultivo especial de un fruto que se cultiva de una forma única en el mundo, como es el embolsado”.

La ganadora del Crucero por el Mediterráneo, Nuria García Orive, de Miranda del Ebro, recogió además sus billetes durante la comida.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES