El Club Unión Ciclista Novelda despide la temporada 2015

El pasado sábado día 5 de Septiembre, tenía lugar el cierre de la temporada 2015 para los socios del Club Unión Ciclista Novelda

Para ello, como cada año, realizaron una etapa especial para rematar una temporada en la que se han producido cambios importantes dentro del club a nivel organizativo, con el cambio a principio de año de junta.

En esta ocasión, la etapa cubría un total de 132 kms. entre Novelda y el Poble Nou de Benitatxell, lugar donde este año ha finalizado una de las etapas más espectaculares de la vuelta a España, con el ascenso al puerto de “La cumbre del sol”, una terrible ascensión de algo más de 6 kilómetros, con porcentajes que rozan el 20% y rampas sostenidas de más del 10%.

Desafiando a las previsiones del tiempo y previstos ante posibles inclemencias climatológicas, los socios y amigos del club recorrieron sin incidencias esta etapa, con dos avituallamientos durante el recorrido. El buen ambiente y compañerismo hizo este duro recorrido mucho más ameno y llevadero, que culminó con la llegada a lo más alto de este puerto.

Tras este duro ascenso, los miembros del club se despidieron de la temporada presente con una comida de convivencia. Desde el club seguiremos organizando más salidas para este año, ya pensando en la planificación y pretemporada de cara a 2016.

 

Página del club

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES