María Candela en el XXXVII Campeonato de España Infantil de Natación

La pasada semana se celebró en Sabadell, la 37 edición del campeonato de España de natación para los infantiles, hasta allí se desplazó la nadadora de Novelda María Candela, para disputar con su club, CN Elche, las cuatro pruebas de las siete mínimas para poder participar, una por día.

El lunes empezó de manera increíble al realizar un tiempo de 1.12.16 en los cien espalda bajando su tiempo en casi dos segundos y quedando en la posición 26 de España y primera de su año de la Comunidad Valenciana, segunda del año 2001 y 2002, que compone la categoría infantil.

Segundo día de campeonato, 100 libre, prueba de crol, manteniendo sus tiempos y realizando una carrera muy buena y manteniendo las posiciones de salida.

Tercer día, 200 m estilos, salida magnifica, bajada de tiempo en un segundo y medio y una muy buena posición final de todas las participantes.

Cuarto día, 50 libre una prueba de velocidad y dominio de los nervios en la salida, salida buena carrera muy rápida y buen final, todos los nadadores entran en menos de un segundo de diferencia, mantiene sus tiempos y mantiene su excelente posición en el ranking de las nadadoras de su edad.

Agradecer desde este medio al actual club de natación la excelente acogida y la magnífica adaptación con todos sus compañeros y a su vez amigos, ahí es donde realmente da gusto verlos en su estado natural y en su medio.

También agradecer a todos los que han hecho posible (entrenadores, técnicos) el gran trabajo realizado durante este año para siempre estar en plenas condiciones a pesar de ser este un año extremadamente largo en el tiempo y en competiciones, y aun así terminar consiguiendo mejorar sus marcas y con estado de ánimo para afrontar el año que viene con una mayor dedicación y ánimo.

(Crónica)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, sirenita, por tu participación y buenos resultados en el Nacional

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES