Víctor Fructuoso, del Club Atl. Novelda Carmencita, medalla de bronce por equipos en el Cto. del Mundo de Cross.

Víctor Fructuoso, atleta del Club Atl. Novelda Carmencita, participó el pasado 4 de agosto en el Campeonato del Mundo de Cross, celebrado en la ciudad de Lyon (Francia), formando equipo con la Selección  Española. El resultado fue conseguir una MEDALLA DE BRONCE por equipos, sólo por detrás de Francia y Portugal. Para él ha sido el colofón a 32 años en el mundo del atletismo.

Víctor ha tenido ocasión en la mañana de hoy, 12 de agosto, de dedicar la medalla al patrocinador Carmencita, agradeciendo la ayuda y colaboración prestada tanto por  la mercantil como por el club de atletismo, y lo ha hecho con su visita a la fábrica, donde ha sido recibido por Jesús Navarro Alberola y Jesús Navarro Navarro.  También ha saludado a José Antonio Benavente, uno de los co-fundadores del Club allá por el año 1993.

En unas semanas se cumplirá el primer año vistiendo la camiseta del Club Atl. Novelda Carmencita, y comentaba su gran satisfacción por lo conseguido en esta temporada 2014-2015. Su primera carrera fue en los 10 K GRAN ALACANT donde quedo 1º y recibió el premio de todo un campeón del mundo de maratón como es Abel Antón. A esta carrera le han sucedido muchas más de carácter popular en las que ha estado ahí en los primeros puestos (Alicante, Guardamar, Santa Pola, Elche, etc), así como en Novelda en las distintas pruebas en las que el club  ha colaborado en la organización.

Cabe destacar la participación en carreras federadas como son: Cto. Provincial Individual (La Nucia), por Clubes (Alcoy), Autonómico Individual (Castellón), por Clubes (Onteniente), Campeonato de España de Cross Individual (Alcobendas), Campeonato de España de 10 K Ruta (Albacete), Campeonato de España de Medio Maratón (Granada) y finalmente el Campeonato del Mundo de Cross (Lyon, Francia).

Desde el Club Atl. Novelda Carmencita queremos felicitarle y darle la enhorabuena y desearle mucha suerte para la próxima temporada 2015-2016, en esos nuevos retos que se ha marcado.

Finalmente, desde el Club Atl. Novelda Carmencita comunicar que la próxima prueba en la que estará presente será la tradicional  MARCHA A PIE AL SANTUARIO el día 27 de septiembre, coincidiendo con el 22º aniversario del club, y se hará en colaboración con la Comisión de Fiestas del Sagrado Corazón.

(Crónica del Club Atlético Novelda Carmencita)

VIDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Si ya es difícil ser seleccionado por tu país para un evento internacional, más complicado es conseguir medalla y este fenómeno lo ha conseguido. Enhorabuena, campeón. En mi nombre y en de los que amamos el deporte, como si yo fuese el portavoz, te doy mi más emotiva enhorabuena, así como para el club y el patrocinador, pues el soporte técnico y financiero son imprescindibles.

  2. ¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA VICTOR!!
    Es sinduda el logro mas IMPORTANTE que un ATLETA del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- consigue en sus 22 años de historia.
    Victor ademas de tener un HISTORIAL envidiable, tanbien destaca por sus VALORES , esos que distinguen a los verdaderos DEPORTISTAS.
    Victor en su larga andadura conquisto MUCHOS AMIGOS en el mundillo del atletismo con humildad trabajo y sin presumir de sus exitos. Mucha suerte para el resto de tu carrera deportiva, ahora toca descansar y disfrutar.

  3. En primer lugar dar las gracias a Novelda Digital por el reportaje impreso de la 29ª Subida al Santuario y su colaboración inestimable dando difusión al gran mérito de tener en el Club Atlético Novelda Carmencita, a Victor Fructuoso, un maravilloso atleta y persona que ha llegado muy lejos… consiguiendo muy buenos resultados en el Campeonato Mundial de Cross, respaldados siempre, como bien comentaba en la reunión Victor, el apoyo incondicional de la empresa de especias Jesús Navarro S.L. (Carmencita). Su hijo al cual se dirige siempre con una sonrisa como «su manager» también ha estado presente, cuando nos han abierto «las puertas de su casa» Jesús Navarro Alberola, Jesús Navaro Navarro, Juan Carlos Escandell y Pepe Benavente. Se han amablado de muchos temas interesantes acerca del mundial y otros «sorpresa» acerca de la 30ª Edición de la Subida al Santuario que todavía no se pueden desvelar, pero como véis es una muestra más de que este incansable club trabaja gratis todo el año por y para las personas que quieren practicar deporte. El transcurso del encuentro ha sido emocionante, con un «toque familar», dando los lazos que unen a esta empresa con el club desde el año 1993. donde hemos podido disfrutar de risas y temas emocionantes. Para finalizar nos han enseñado la fábrica… ellos no la habían visto si no recuerdo mal… y a un servidor le ha servido para recordar «mis años mozos» cuando tenía 18 años y trabajé en la empresa durante unos 5 hasta decidir marcharme por circunstancias de salud y donde me lancé al mundo comercial. Muchos días recuerdo las palabras del que ya nos falta Jesús Navarro Valero, «el abuelo», que se entregaba por los demás de una forma solidaria realmente incalculable de cuantificar. Quiero finalizar agradeciendo a mis compis de «Carmencita» (los sigo tratando y sintiéndome igual aunque ya no esté en activo) que hoy se han llevado una grata sorpresa al verme de visita en las instalaciones de la empresa. Y por su puesto como no brindar un homenaje a Jesús Navarro Alberola (y «al abuelo aunque nos acompañe de otra forma»), Jesús Navarro Navarro, Juan Carlos Escandell y Pepe Benavente, que me han demostrado durante muchos años su apoyo incondicional cuando lo he necesitado.

    Atentamente y deseando que l@s lectores/as de Novelda Digital pasen el «verano más féliz de su vida» me despido por hoy.

    Muchos abrazos a tod@s.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES