La Magdalena acoge el domingo la 37 edición del Trofeo Santa Mª Magdalena de fútbol

A partir de las 20 h., los aficionados podrán disfrutar de un siempre atractivo derbi comarcal entre el Novelda CF y el Club Deportivo Eldense, de 2ª División B.

El campo de fútbol municipal “La Magdalena” acogerá este domingo la 37ª edición Trofeo Santa María Magdalena. A partir de las 20 h., los aficionados podrán disfrutar de un siempre atractivo derbi comarcal entre el equipo noveldense y el Club Deportivo Eldense, de 2ª División B. Con varios jugadores que este verano cambiaron la elástica azulgrana por la verdiblanca, y viceversa, el partido traerá de vuelta a La Magdalena a varios ex-futbolistas verdiblancos, como son Marcano, Juanfran o Banegas, que ahora juegan en un Eldense entrenado por otro viejo conocido de la afición de Novelda como es Galiana. También el Novelda cuenta este año con varios futbolistas que provienen del equipo eldense, como es el caso del guardameta Alberto Maciá o el atacante Chupe.

Para este encuentro amistoso, el precio de las localidades será de 5 euros, mientras que aquellos que adquieran su tarjeta del Club de Fans antes del domingo tendrán acceso gratuito al partido. Estas tarjetas se pueden conseguir en la Adm. de Loterías nº 2 (C/ Colón) y en las oficinas del campo de fútbol de La Magdalena, en horario de 17:30H a 20:30H. Adicionalmente, el sábado de 10:00H a 14:00H también abrirán las oficinas del campo de fútbol, para aquellos que quieran adquirir su tarjeta del Club de Fans.

Los actos de esta 37ª Edición del Trofeo Sta. Mª. Magdalena empezarán mañana viernes por la tarde, a las 17 h, cuando tendrá lugar la tradicional ofrenda de flores a Santa María Magdalena, Patrona de la ciudad de Novelda. El acto se llevará a cabo en el Santuario.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES