Amores se alza con el bronce en los campeonatos de Europa

El ciclista noveldense Julio Alberto Amores con un tercer puesto en los Campeonatos de Europa de pista de Atenas. Lograba el bronce en la puntuación, tras el bielorruso Raman Ramanau y el ruso Andrey Sazanov.

A pesar de todo, la medalla supo a poco ya que Julio Alberto Amores lideraba la prueba en el momento en que saltaron varios corredores, entre ellos los dos hombres que terminaron ganando vuelta y haciéndose con el oro y la plata.

“Por delante iban dos bielorrusos tirando para ganar vuelta, pero por detrás se puso Marc Buades a intentar neutralizar cuando nos dieron un ‘warning’ por ello. Por ello tuvo que dejar de relevar, porque nos jugábamos la expulsión de los dos. Es incomprensible que los bielorrusos lo pudieran hacer por delante pero nosotros no”, comentaba el seleccionador, Salvador Melia, quien añadía que “me quedo con el coraje de Julio y la gran carrera que también hizo Marc, dos corredores que demustran día a día la gran clase y futuro que tienen”.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ¡¡FELICIDADES CAMPEON!!
    Parece que hace poco tiempo que te veia etrenar por las calles de mi barrio Mª AUXILIADORA, y ya eres un verdadero CAMPEON.
    Mucha razón tiene el señor Diez, (el cual considero un sabio en esto del ciclismo), al predecir tu futuro prometedor. Mucha suerte y a seguir entrenando chaval.

  2. Muy bueno, a pesar de las injusticias habidas. Tienes un gran futuro en la pista y por ende, seguramente te valdrá para cuando seas profesional en la carretera.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES