LXIII edición del Trofeo Santa María Magdalena

Como todos los años y un año más se ha disputado el trofeo Santa María Magdalena. Un total de 167 corredores participaron en la prueba que recibió muchos elogios por parte de los 12 equipos que participaron en la LXIII edición del Trofeo Santa María Magdalena.

A las 10.00 de la mañana los corredores de la prueba partieron desde la Plaza del País Valencià dispuestos a llevarse la carrera. Desde el primer momento se vio una edición del trofeo Santa María Magdalena con un gran nivel de todos los corredores, ya que desde el principio todos aguantaron los tirones de los participantes que querían distanciarse del resto del pelotón.

En la categoría de promesas 2º encontramos en tercer puesto a la noveldense Leyre Toledo, una ciclista con mucho futuro que no deja de cosechar éxitos en su carrera como deportista.  Además participaron también del club UCC Noveldense en las siguientes  categorías:

5º Puesto en Principiantes de 1º: Pablo Castellano

6º Puesto en Principiantes de 2º: Raúl Sabater

21º Puesto en Infantiles de 2º: José Luis Álvarez

43º Puesto en la Gymkhana Infantiles: José Luis Álvarez

El equipo que salió triunfador de la carrera fue el ALFAZ DEL PI CC. Este equipo fue nombrado el mejor de la prueba, ya que consiguió 33 puntos, 15 puntos más que el segundo clasificado.

Por último, mencionar que la organización de la carrera recibió la enhorabuena de los equipos de la prueba, además de calificando de excelente el circuito.

A la entrega de trofeos acudieron las reinas de los barrios, el concejal de fiestas Iván Ñiguez  y el alcalde Fran Martínez.

Vídeo

Archivos relacionados

Clasificaciones_(204572).pdf

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Ya tiene mérito organizar una carrera, con lo que cuesta conseguir el dinero necesario. Enhorabuena a los vencedores y muy especialmente, al Club organizador.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES