XLVII Trofeo de Petanca Santa María Magdalena

Ayer, y dentro de las actividades programadas en las Fiestas Patronales, el Club de Petanca “Betania” organizaba el XLVII Trofeo de Petanca Santa Mª Magdalena. La tripleta formada por Hita, Lara y Moya, quedó en primer puesto.

A las 8 de la mañana se dieron cita los participantes en este torneo en la sede del club. Durante toda la mañana disputaron todos los equipos sus correspondientes partidas eliminatorias para decidir quién se llevaría el trofeo.

Los premios se dividieron en los 4 equipos ganadores en la categoría de concurso y en la categoría de consolación para otros cuatro ganadores

Clasificación Trofeo:

1.    Hita – Lara – Moya

2.    Abel – Gapricncha – A.Legaz

3.    Palacios II – L. Caballero-PA.I.

4.    J.Antonio – Carbonero III – Carcele IV

Clasificación Consolación:

1.    Azorín-Marcial- Palacios I

2.    Carbonero I – Jua R. – Paco A.

3.    Ramirez – Jofer – Tati

4.    Sala – Josete – Adelaido

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Queremos ver al concejal de deportes, en los actos deportivos, no se que pinta Ivan en las fotos, ya estamos hartos de tanta foto del mismo, Que de la cara el concejal de deportes que para eso cobra dos jornales de dos sitios distintos.

  2. Es que este torneo, si ves el cartel anunciador del mismo, el que colabora es la concejalía de fiestas y no la de deportes.

  3. Como siempre me quito el sombrero con tu saber estar, gracias por estar ahi y por seguir todo el deporte de Novelda

  4. Hay uien aprovecha el anonimato para lanzar sus dardos contra los políticos. Amigo «Yo», en vez de criticar, deberías animar a los vencedores, siendo indiferente quién vaya entregar los premios.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES