Nicasio Rivas: “Esperamos mejorar o igualar versiones anteriores del Novelda CF”

El nuevo presidente del club verdiblanco asume las riendas con el objetivo de “conseguir un equipo competitivo con el que la gente disfrute” y una escuela deportiva “referente” en la comarca.

El empresario venezolano Nicasio Rivas, junto a un grupo de profesionales de diferentes áreas, ha asumido la presidencia del Novelda CF con el objetivo de implantar un proyecto deportivo basado en un modelo de formación que convierta a la escuela del club en un “referente” en la comarca. Un modelo en el que priman valores como la responsabilidad, la capacidad de trabajo, el sacrificio o la honestidad, según Rivas. En esta línea, el presidente asegura que “el club tiene que estar siempre por encima de todos” y “los objetivos tiene que ser siempre deportivos”.

Su objetivo principal es “conseguir un equipo competitivo con el que la gente disfrute”, aunque, eso sí, “necesitamos un equilibrio financiero para el que necesitamos la ayuda de todos los aficionados”. Unos aficionados a los que la nueva junta directiva quiere convertir en “auténticos fanáticos” que “se enfaden cuando el equipo pierda y celebren cada victoria”, según explicaba Rivas.

Por todo ello, el nuevo presidente del Novelda CF tiene puesta mucha ilusión en el club verde, que eligió para este proyecto entre otros muchos clubes de la provincia y fuera de ella. En cuanto al posible ascenso en la próxima temporada se mostraba muy cauteloso: “a mí me encantaría decir que vamos a ascender, pero el fútbol es siempre imprevisible”. Lo que sí ha garantizado es que “habrá espectáculo y lo haremos lo mejor que podamos”.

Club de Fans

Entre los cambios y nuevos proyectos que la nueva directiva del club va a poner en marcha nos encontramos con la creación de un “Club de Fans” en el que sus miembros podrán disfrutar de descuentos y promociones en diferentes comercios de la ciudad y grandes marcas, pero también de los partidos del Novelda y de una tienda de productos oficiales del club. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Amigo lo unico que has mejorado es el precio del abono, y en un 50% , de momento. Ya veremos el equipo que haces que de momento mediocridad.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES