La Escuela de Ciclismo dispuesta para el LXIII Trofeo Sta. María Magdalena

Dejando atrás dos años sin competición en la localidad noveldense, este año se pone de nuevo en marcha la tradicional carrera que será de Escuelas, donde se prevé una gran participación de corredores de otras localidades y provincias.

Para este gran día El Unión Club Ciclista Noveldense ha retomado la tradicional fiesta de ciclismo del día 22, celebrando una carrera de escuelas y amparando así su labor de fomento del ciclismo de base, ayudando y patrocinando de esta manera a su propia Escuela.

Así, los alumnos de la escuela podrán lucir en casa el nuevo equipaje, gracias a los incansables patrocinadores que siempre les ayudan.

La Escuela de Ciclismo participó el pasado domingo 28 de junio en el Campeonato Autonómico celebrado en la localidad vecina de Sax, hasta allí se desplazaron únicamente Pablo Castellano, Raúl Sabater y José Luís Álvarez. Los resultados fueron los esperados, quedando en sus respectivas categorías, en decimoquinta posición, Pablo y Raúl, mientras que José Luís, no pudo completar la carrera  al sufrir una inesperada caída que no tuvo mayores consecuencias.

La Escuela de Ciclismo quiere desear Felices Fiestas a todos los Noveldenses y les invita a pasar una estupenda mañana de ciclismo. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicidades al Club más veterano de la ciudad. Por haber encontrado nuevo patrocinador y por seguir funcionando. Suerte para todos y… Miguel Ángel, te mereces un homenaje por promocionar y enseñar a tus alumnos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES