Marta Quiles se cuelga dos oros y una plata en el autonómico infantil de verano

La nadadora noveldense ha sumado varios triunfos a su palmarés personal en las últimas semanas.

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato Autonómico infantil de verano en la piscina olímpica de Sedavi (Valencia), con presencia de 42 clubs y unos 270 nadadores. La noveldense Marta Quiles se ha proclamado campeona Autonómica en los 200m espalda, y subcampeona en los 4×100 estilos, además de cuarta en los 400m estilos. También  el equipo femenino infantil del club tenis Elche, al que pertenece Quiles, se alzó con la victoria en la clasificación conjunta revalidando así el titulo de invierno.

Por otra parte Marta Quiles también participó los días 20 y 21 de junio en el Trofeo Nacional ciudad de Murcia, donde se colgó una medalla de plata en el 200m espalda en categoría absoluta, medalla con sabor muy dulce ya que Quiles es infantil de año pequeño.

La nadadora de Novelda está ya en su recta final de la temporada donde le quedan sus dos últimas citas, el Autonómico Absoluto de verano que se celebrará los días 18 y 19 de julio en Alicante, donde intentará rebajar sus propias marcas de cara al Campeonato de España Infantil que se celebrará del 3 al 6 de agosto en Sabadell.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES