Padelcoca acoge el campeonato de pádel de la Comunidad Valenciana

Esta semana las mejores “palas” de la comunidad visitan PADELCOCA con motivo del Campeonato de Pádel de la Comunidad Valenciana.

El espectáculo estará garantizado desde hoy viernes con el inicio del cuadro final donde estarán las mejores 28 parejas y las 4 que lleguen de previa donde juegan varios jugadores locales, entre los que destaca Borja Jiménez y Pablo Beltrá.

Los premios, como es habitual, serán de 2.600 euros en categoría masculina y 1.400 euros para el cuadro femenino. A este premio en metálico habrá que sumarle 4 billetes de avión para cada una de las parejas campeonas cortesía de AIR EUROPA que les permitirán volar a cualquier parte de España en cualquier fecha (8 billetes valorados en 250€ cada uno).

Este torneo tiene algunas peculiaridades. Entre ellas destacan que únicamente lo pueden jugar jugadores seleccionables por la Selección Autonómica, aunque este año han reservado esa condición únicamente a la primera categoría. En el resto de categorías, al no poder conseguir el título de campeón autonómico, podrá participar cualquier jugador con licencia según las condiciones habituales.

La entrada es gratuita y las finales serán el domingo por la tarde. Podrás seguir todos los resultados en la web del club www.padelcv.com

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES