El Novelda CF se prepara para recibir al CD Izarra en el partido de vuelta del PlayOff

El próximo domingo 31 de mayo La Magdalena acogerá el partido de vuelta de la primera ronda de la Fase de Ascenso de segunda división B contra el CD Izarra, y el club verdiblanco ha preparado precios especiales para los aficionados.

Con motivo del partido de vuelta correspondiente a la primera ronda de la Fase de Ascenso a 2ª División B, que tendrá lugar este domingo 31 de mayo a las 19 h., el Novelda CF ha establecido un precio de las entradas de 10 euros (entrada única). Las entradas se podrán conseguir en las oficinas del campo de fútbol los miércoles, jueves y viernes de 17 a 21 h. y el sábado de 10 a 12 horas. Además, el día del partido, desde las 17.30 horas estarán abiertas las taquillas del estadio para aquellos que decidan adquirirla el propio día del partido. Cabe recordar además que en esta Segunda Fase de la Liga (Fase de Ascenso) quedan anulados los abonos correspondientes a la Primera Fase (Liga Regular), por lo que los abonados deberán adquirir su entrada o bien durante la semana o bien el día del partido.

Con motivo de este importante partido, todos los equipos de la Base del Novelda CF estarán presentes en las gradas del Estadio de La Magdalena para dar colorido y animar al primer equipo. Además, durante el descanso, se homenajeará la estupenda temporada que desde los equipos del Fútbol Base se ha llevado, incluyendo a los equipos que han ascendido a Primera Regional (Novelda CF B como Campeón, Novelda CF Juvenil B y Cadete B como Subcampeones).

Desde el club quieren favorecer que los familiares de los niños puedan acompañar a sus hijos en este importante partido de Play-Off, por lo que han establecido un precio especial de 5 euros en las entradas (anticipadas). Los padres de los niños del Fútbol Base podrán conseguir hasta 2 entradas por niño, a mitad de precio que el habitual (10 Euros). Para ello, deberán retirar sus entradas a partir del miércoles en las oficinas del club (miércoles, jueves y viernes de 17 a 21 horas, y el sábado de 10 a 12 horas).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES