Partido benéfico del Novelda CF

El Novelda Club de Fútbol ha organizado junto con Cruz Roja Novelda una campaña de recogida de alimentos durante el partido que jugarán el domingo contra el FC Jove Español de San Vicente en La Magdalena. 

Tal y como ya se realizó la temporada anterior, en aquella ocasión por navidades, esta vez la campaña de recogida de alimentos en beneficio de Cruz Roja Novelda tendrá lugar el próximo domingo 10 de mayo, fecha en la que el Novelda CF recibe al FC Jove Español de San Vicente en La Magdalena. El partido es a las 19 h., pero desde las 18 h., los aficionados que acudan al campo de fútbol y así lo deseen podrán depositar los alimentos que lleven en unas mesas que colocará Cruz Roja.

Además, para fomentar la participación de los más jóvenes en esta iniciativa solidaria, las 600 invitaciones escolares que se han repartido esta semana entre los distintos centros educativos de la ciudad de Novelda llevan incorporado un mensaje informativo de dicha campaña de recogida de alimentos, informando además de que los niños y niñas que acudan con su invitación y lleven alimentos para Cruz Roja recibirán un número para la participación en el sorteo de 1 balón firmado más 1 bufanda del Novelda Club de Fútbol.

Desde el club quieren hacer un llamamiento para que todos los aficionados que acudan al partido colaboren aportando su pequeño granito de arena a esta campaña, para que “entre todos consigamos que ésta sea un éxito y ayudar así a la Cruz Roja”, apuntan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES