El Partido Popular presenta mañana a sus candidatos

Los populares presentarán mañana a las personas que forman su lista electoral, así como parte de su programa de gobierno para las próximas elecciones. Contarán con la presencia del presidente provincial, José Císcar, y parte de la lista autonómica.

El Partido Popular de Novelda ha organizado mañana una comida para afiliados y simpatizantes en las instalaciones de la bodega Heretat de Cesilia en un acto que servirá de presentación de la candidatura y que contará con la presencia de José Císcar, vicepresidente del Consell y presidente provincial del PP, así como parte de la lista autonómica del PPCV.

Durante el acto, Rafa Sáez, candidato a la alcaldía, presentará a las personas que le acompañan en su lista electoral, y dará algunas pinceladas de lo que ha preparado en su programa de gobierno para los próximos cuatro años.

Otras noticias de interés

17 COMENTARIOS

  1. lo que nos espera… Esto es lo mejor que nos ofrece el PP? Si aqui hay pajaros de todas las clases, cada uno peor que el anterior

  2. Rafa y sus tránsfugas en su despedida hacen una comida, me parece muy bien hay que irse de la política por la puerta grande!

  3. Sepulcre es verdad que ya te han marginado en el partido? Siendo el número dos y marginado detrás en una esquina en la foto? Eso te pasa por ir con Saez, el solo busca su pan y bien poco le importa la gente

  4. Afiliados y simpatizantes? Si han intentado llenar el salon con gente de todos los sitios porque no llenan ellos solos
    hsn invitado a gente de asociaciones gratis la comida y a otros les ofrecian ir pagando 20 euros

  5. Bonita foto antes de empezae ya estan cansados algunos, y aparecen sentados, unos y con los brazos cruzados otros. mare mgua

  6. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIENES SON ESOS TRES HOMBRES PEGADOS AL FONDO CON FOTOSHOP?

  7. Esto es una bofetada al pueblo de novelda y a la política en general. Los otros candidatos han hecho sus presentaciones modestamente, pero claro Rafa saez el que no presenta cuentas en su partido y debe dinero al ayuntamiento presuntamente cobrado indebidamente si puede permitirse invitar a la lista autonómica del pp para hacerle la pelota a Pepe ciscar. Basta ya de este tio 24 años en nómina de los novelderos y que solo se mueve para comilonas que no quiero saber de donde salen. Por los barrios no ha ido en los 4 años, ni a asociaciones y ni mucho menos recibir a los ciudadanos en el despacho de hacíenda para no pagar. Este yo ha tirado lo que era un gran partido al suelo con la complicidad de sus tránsfugas. Fuera Rafa saez y los suyos!!!

  8. Rafa he visto que tienes alguna gente, por lo menos tres que no son trigo limpio, ojito, que te la meteran o la entra o a la salida. un abrazo.

  9. Ya el eslogan lo dice todo
    TRABAJAR- para sus bolsillos
    HACER- poco o nada
    CRECER- sus cuentas corrientes

  10. Les gusta mas vivir del cuento a esta gente, que a un tonto un lápiz. No os hagáis ilusiones, caras duras, que no vais a ganar. A la calle todos!

  11. El Sr, Rafael Sáez en su cuenta facebook, hace constar que estudio en Centro de Estudios Técnicos y Empresariales, centro que sitúa en Madrid, dice haber estudiado asesoría fiscal y laboral.
    ¿Termino dichos estudios?
    ¿Está en posesión de algún título?
    De ser así.
    ¿Dicho título esta abalado por qué Universidad?.
    Es posible comparar dichos estudios con algo así como Piloto por correspondencia.
    Y sabiendo que su vida laboral siempre ha estado en estos veinte últimos años, sujeta al heraldo de los novelderos, con dedicación al Ayuntamiento.
    ¿Cómo asistió a los cursos de dichos estudios?.
    O quizás su afán de aparentar, manifiesta una titulación que no posee y creo que inexistente a homologación universitaria.

  12. Me llamaba la atención que la foto tuviera una calidad tan baja… y que fuera tan pequeña… y la he descargado y… sorpresa!!! los tres del fondo estan puestos con photoshop.. jaaajajajaja

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES